domingo, 12 de febrero de 2017

Pero, si hoy no es sábado?!

Aviso a navegantes, pongan los dos rombos que hoy el post es para mayores de 18 años. Listos?? Allá vamos.

Aunque esto parezca un tema más tabú que otra cosa, es algo totalmente verídico, de lo que obviamente no nos sentimos orgullos@s. Y es que en nuestra querida patria, nos gusta mucho el parchís, comernos una y contar 20.....

Pero queridos y queridas, sed sinceros con nosotros, y con vosotros mismos, ¿vuestra vida en las sombras, que no son 50 sino más bien 1 o 2, es la misma que antes de ser padres?. Si hay alguien, detrás de la pantalla, que haya contestado que sí, por favor que nos escriba o algo para contarnos como lo hace, por favor!!!!!

Ay, aquellos maravillosos años en que lo mismo daba el asiento de atrás de un beattle, que una suite en el hotel Palace. Esas noches, mañanas, tardes. Esos aquí te pillo aquí te....que nostalgia, que añoranza, que angustia por Dios!!

Yo lo pienso y me pregunto a mí misma, ¿dónde quedaron esas noches de pasión desenfrenada?, ¿dónde aquellos momentos de lujuria¿, y, sobre todo, ¿dónde se fue nuestra líbido????? Que no es que ya no la tengamos, no, es que los que somos padres hemos pasado del cava y el encaje, al pijama de franela y los calcetines de borrego. Y ay de aquel que se quite el pijama entero, que en mitad del tema se te despiertan los bichillos y a ver como sales de la cama. Ay, que pena. Con lo adicta que era yo a las rebajas de Oysho (sigo yendo por las bragas bonitas para ir al médico, como hacía mi abuela (llanto interno....)).

Asumamos nuestra nueva situación. Lo que antes podíamos considerar como el encuentro más largo de la historia, ahora se hace real porque puedes tardar varias sesiones en completar la misión. En cada intento de culmen puedes encontrar muchos baches y sobresaltos, casi todos ellos encabezados por un llanto desconsolado o un "mami quero ahí". En serio, justo en este momento?

                                  

Así que sí, antes pasábamos de un encuentro casual a una velada con nata y satén. Ahora pasamos a la fiebre del sábado noche, siempre que no haya en casa alguna que otra fiebre bien distinta, una tos, o un "quero teta". Y todo eso, si eres capaz de vencer al sueño y no sucumbir al tan poderoso Morfeo.

Aún así, a todo hay que sacarle su lado positivo. Ahora toca disfrutar de las miradas furtivas sin que los cachorros se den cuenta. Del acercamiento debajo de las mantas. Del, "venga despierta, que el niño está dormido". Aprovechad!!

Lo siento padres, esto es así, y repito, el que diga que estoy mintiendo que me mande un correo por favor. Le estaremos muy agradecidos.

Y para terminar el post un consejo a los que aún no sois padres pero estáis en el camino. La gente os dirá que aprovechéis hasta que nazca el peque para dormir. Yo os digo que aprovechéis esta paz relativa y ese maravilloso cóctel hormonal del embarazo, para....bueno ya sabéis para qué.

Ala, pues ahí lo tenéis, la maternidad como método anticonceptivo, y nunca mejor dicho....


No hay comentarios:

Publicar un comentario