lunes, 6 de febrero de 2017

Historias de la puta mili

La guerra ha comenzado. El escuadrón contrario amenaza con toda su artillería. No sé cuánto tiempo más aguantaremos en las trincheras.....

Así podría empezar todas las noches el diario de cada padre y cada madre sin vergüenza. Cuántas guerras libramos al día?? Cuántas veces luchamos contra molinos viéndolos como gigantes? Y es que sí mis queridos papichulos, el criar a un niño es una batalla constante, y digo criar, educar ya es la guerra armada!!

Toca empezar el día: "no quiero, no quiero vestirme, no quiero guarde, quiero teta, ahora quiero zumo. Quiero papilla. Quiero con la aelaaaaaa" así en bucle todos los días!!

Hora de comer: "no quiero. Quiero papilla. Quiero coco (para mi erizito todos los yogures son coco). Quiero dinosaurio. Quiero bujos". Todo esto se acompaña de una pequeña boquita que o no se abre, o la máxima apertura es tan ínfima, que ahí no cabe ni la cucharita del té de la reina de Inglaterra!! Habéis probado a darle de comer a un bichito que abre la boca en un ángulo de 5°? Seguro q me entendéis verdad? Seguro q sabéis lo q es tardar 30 minutos de reloj en que se coma un petit suise. Un petit suise!!!!!! Gracias a Dios y a Danone y todas sus marcas blancas por los yogures q se chupan!!!!!! Gracias!!!!!!!

Ahora al baño: "ay que quema. Tengo frío. Me pica. No quiero crema. Ay duele". Todo esto mientras luchas para conseguir quitarle la ropa. Peleas a brazos cerrados porque no quiere que lo enjabones. Llora a grito pelado, pero sin lágrimas (ojo al dato) porque le ha entrado agua en los ojos (cuando has colocado la mano en plan tienda quechua que por ahí no se cuela ni una gota). Y luego toca secarse y vestirse, eso ya, es de otro mundo....

Y si hablamos del sueño pues.... el tamaño creciente de nuestras ojeras y nuestras bolsas en los ojos os darán la respuesta. Eso no hay crema q lo arregle señor de Loreal!! No existe!!!!

Pero como bien diría una amiga mía, esto son solo historias de la puta mili! Luego de repente lo miras y piensas "que bonito es mi niño", y sabes q en el fondo, también piensas "y que porculero q me ha salido el jodío".

Así que nada, paciencia, armadura y mucha tablet con Pocoyó, Tutitu y todo lo q se os ocurra, que seguro q los q te dicen q no es bueno, es porque no tienen niños!! En la frente me pego la tablet si hace falta!!

PD: este post va dedicado a mi amiga Rocío y su bichito Román. Porque ellos sí que libran guerras, y no yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario