lunes, 12 de diciembre de 2016

Necesito una copa de vino, o dos!!

Hoy tengo uno de esos días. Lo siento es así. No estoy inspirada, ni quiero citar ensayos clínicos, ni neurobiología. Hoy tengo el día de madre moderna con sus modernuras.

El lunes ha empezado con el café cortado en el trabajo, por un personaje con ínfulas de cacique, hasta llevarme a ese llanto de rabia que todas las madres trabajadoras, y todos los trabajadores bajo el yugo del "yo soy el jefe", hemos sentido alguna vez.

Al llegar a casa a eso de las 5 de la tarde, y después de toneladas de ropa del erizito, de recoger en casa y preparar ropa para dos días (q mañana toca turno de 24 horas), me he pasado toda la tarde realizando una autoevaluación de 70 páginas que al parecer es fundamental para mi trabajo, según el Ministerio y todos esos q se sientan en sillones de cuero. Todo esto con mi criatura sentado a mi lado, destrozando un bollito de leche y bebiendo a medias un zumo (sí, le doy un bollo, que pasa??).

Después de eso, mi pequeño huracán me ha concedido un momento de relax haciendo puzzles entre los dos (bendita abuela q le regala puzzles!!).

Tras guerra en la bañera, después de la bañera, y para hacer la cena, el potito decide liberarse, rebosa, salta a mi pijama y me deja la barriga oliendo a pescado y con una temperatura entre la torre de Sauron y la barbacoa de mi cuñado....

Y mañana salgo de casa a las 7 y no vuelvo hasta las 10 del miércoles.....

Algunas dirán, las modernuras de las madres modernas..... No hija no, la capacidad de una mujer q ha decidido ser madre y algo más a parte de eso, que también tengo derecho digo yo.

Y mientras escribo este post tengo al bicjillo enganchado en una teta y diciendo "mamá oto oto".

Así q sí, hoy me tomaría una copa de vino y me haría la remolona en la cama, acurrucaita con mi marido. Pero se me olvida q soy madre, y q trabajo mañana.

Hoy me siento muy mala madre, y q? Mañana será otro día....

Y vosotros q?? Tenéis un día d estos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario